DESTINO

DAVAO CITY

AVENTURA DE RAFTING EN EL RIO DE AGUAS SALVAJES DE DAVAO

Las increíbles aguas del río de Davao, una experiencia de 10 kilómetros de pura diversión de rafting de río.

PARQUE NATURAL EDEN

Una gema natural donde admirar la increíble variedad de las islas Filipinas y sus especies de animales.

El complejo Davao Riverfront alberga el denominado Crocodile Park, una de las atracciones más populares de la ciudad. Además de cocodrilos, el parque también da cobijo a una gran variedad de vida silvestre. Asegúrate de tener tiempo para comer, así como de asistir a charlas educativas y otros espectáculos. El complejo también alberga la Casa de las Mariposas de Davao y la tribu K’Mindanawan, un pueblo cultural que realiza impresionantes actuaciones de baile con fuego. Cuando tengas apetito, prueba la gastronomía filipina o la cocina exótica de cocodrilos y avestruces en RiverWalk Grill.

Amplía la diversión en Zorb Park and Water Ball, donde podrás rodar envuelto en una pelota de plástico gigante. Dirígete a las instalaciones de tirolinas en Outland Adventure y Zip City para descargar adrenalina y disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Davao también alberga las primeras instalaciones de wakeboard en Mindanao. Tanto si eres un profesional experimentado o un principiante que busca diversión, Deca Wakeboard Park es tu destino.

Después, practica rafting de la mano de Davao Wild Water Adventure, a través de las poderosas aguas del río Bravo Davao a lo largo de un tramo de 10 kilómetros.

Eden Nature Park, también en la ciudad de Davao, ofrece todo tipo de actividades: acampada, trekking, pesca e incluso una tirolina.

Malagos Garden Resort goza de impresionantes jardines en permanente floración (incluida la endémica orquídea Waling-Waling), majestuosos pinares y una colección de piezas del artista nacional Napoleón Abueva.

Philippine Eagle Center es el hogar de más de 30 águilas filipinas, una de las especies más grandes del mundo, que actualmente se encuentra en peligro de extinción.

Si te apetece dar un paseo, sin más, elige entre cualquiera de los numerosos parques de la ciudad. People’s Park, amplio y airoso, siempre es una buena opción.

Para una clase de historia rápida dirígete a los museos Dabawenyo o Davao. Estos presentan galerías sobre tribus locales y comunidades musulmanas, monumentos históricos, archivos y varios objetos de interés.

¿No sabes dónde quedarte? Marco Polo Davao tiene elegantes habitaciones con vistas al monte Apo y al golfo de Davao, y un lujoso Spa Lazuli.

Gracias a su excelente ubicación podrás acercarte a cualquiera de los centros comerciales de la zona, como SM City Davao, SM Lanang Premier, Abreeza Ayala Mall, Davao Chimes Mall, así como a otros comercios locales.

No olvides pasar por la cadena local de café Blugre, y probar sus famosos café y tarta de queso durián.

[favorite_button post_id=”1436″]Favourite

COMO LLEGAR

POR AIRE

Vuela desde Manila a Davao a través del Aeropuerto Internacional de Davao en menos de dos horas.

También hay vuelos disponibles desde otras ciudades, como Butuan, Clark, Cebu, Cagayan de Oro, Dipolog, Iloilo, Kalibo, Puerto Princesa, Zamboanga e incluso Singapur.

POR TIERRA

En autobús puede llegarse desde Manila y otras ciudades de Mindanao, incluidas Butuan, Cagayan de Oro, Cotabato, Digos, General Santos, Kidapawan, Koronadal, Surigao y Tagum.

POR MAR

Hay ferries que cubren el trayecto Manila-Davao.
También es posible viajar desde Sandakan, Malasia, a Zamboanga City, Sulu y Tawi-Tawi gracias a Weesam Express. Después, coge un vuelo, barco o autobús hasta llegar a Manila.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Loading...