¿Por qué sus islas son tan increíbles?
Hay miles de razones para visitar Filipinas, un país famoso por sus arenas blancas, arrecifes de coral, pero con 7.107 islas por descubrir. ¡Un rincón mágico en el mundo!
Al margen de su buceo , encontrarás una tierra de cultura y contrastes única. Un lugar en el que descubrir exuberantes campos verdes de arroz, ciudades modernas y con muchísimo ambiente, volcanes forjados a fuego lento, asombrosas cuevas y ríos subterráneos, la fauna más maravillosa y lo más importante, gente amigable y divertida.
Filipinas tiene algo especial para cada viajero: una interesante herencia cultural, la posibilidad de practicar deportes acuáticos o, simplemente, playas idílicas en las que poder relajarse.
Playas e islas: con más de 15.500 kilómetros de costa, las playas de Filipinas se adaptan a los gustos y vacaciones de cualquier viajero.
Aventuras: ¡los adictos a la adrenalina no querrán volverse a casa! Filipinas es una visita obligada para los amantes de los deportes acuáticos, como vela, wakeboard, surf, kitesurf, esquí acuático y buceo.
El paraíso de los foodies: gracias a su historia y diversidad cultural, Filipinas es un gran lugar para los aficionados a la cocina. La comida filipina resulta de la fusión entre las hierbas y especias locales de la región del Sudeste asiático, la influencia colonial española, y la sofisticación occidental del gusto, el estilo y el talento.
Escondites románticos: ¡te desafiamos a que encuentres un destino más romántico! El lugar perfecto donde puedes casarte, viajar de luna de miel, renovar tus votos o, simplemente, disfrutar de la compañía de tu pareja.
Maravillas naturales: desde diminutos primates con ojos saltones hasta algunas de las especies de peces más grandes que se conocen en la actualidad; Filipinas ofrece a los amantes de la naturaleza de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.
Observación de aves: Filipinas cuenta con más de 600 especies de aves (casi 200 son autóctonas), lo que lo convierte en el destino perfecto para los amantes del aviturismo.
Año sabático: gracias a la gran variedad de alojamientos, Filipinas es la elección perfecta para disfrutar de un año sabático, aun teniendo un presupuesto ajustado.
Ideal para familias: Filipinas es buenas opción para disfrutar de unas vacaciones en familia: ¿qué niño no querría hacer un castillo de arena en sus playas de arena blanca? Además, existe una gran oferta de actividades pensadas para pequeños de todo tipo de edades.
Amigos y grupos: su variada oferta de actividades y gran cantidad de islas diferentes convierten a Filipinas en un destino estupendo para disfrutar de unas vacaciones en grupo. ¡Nadie podrá quejarse ni aburrirse!
Delicias de la moda: materias primas sostenibles, como las fibras de Abaca y Tnalak, por nombrar algunas, convertidas en piezas de belleza elegantes y con un toque muy chic. Las artesanías locales están a la espera de ser descubiertas por el mundo, ya que cuentan con tantos detalles de belleza natural que superarían el sofisticado y entrenado ojo de la moda global, por la que vale la pena viajar por medio mundo.
Wellness Escapes: ¿masajes al aire libre? ¡Prueba! ¿Spas de lujo? Prueba. ¿Deliciosos y saludables zumos? Prueba. Filipinas alberga algunos de los balnearios más tranquilos del mundo, lo que garantiza que salgas completamente descansado y relajado.
Cazadores de volcanes: las islas albergan 37 volcanes, 18 de los cuales aún están activos, lo que la convierte en el lugar ideal para los enamorados de estas colinas de lava.
Delicias culturales: descubre todas las caras de la cultura filipina, disfrutando de sus museos, arquitectura, festivales culturales y música en vivo.
MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones, Exposiciones): ¡combina negocios con placer! Elige entre una gran variedad de alojamientos de 5 estrellas reconocidos a nivel internacional, con excelentes salas de reuniones y centros de conferencias, y disfruta de todas las comodidades propias de un resort, incluso en primera línea de playa. ¡Máxima productividad y recreación al mismo tiempo!
PLAYAS DE BELLEZA SOBRESALIENTE
Nada define Filipinas mejor que su franja costera de arena blanca y nacarada. De hecho, cada una de las más de 7.000 islas del país cuenta con una playa hecha ‘por encargo’. En contraposición, destacan las costas desiertas de Luzón, o las islas Caramoan de Bicol, uno de los mejores destinos de aventura.
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE
Pasea en kayak por este bello paisaje y explora las islas a través de sus costas de arena ‘de azúcar’, sus acantilados de piedra caliza y los rincones más oscuros de la jungla. También puedes alquilar un sibid-sibid (pequeña embarcación pesquera) y remar por ti mismo.
AÑO SABÁTICO
Filipinas tiene mucho que ofrecer a cualquier tipo de viajero, ¡durante todo el año!: la locura de la megaciudad en Manila, las tribus de las montañas en North Luzon, surfear a lo largo de la costa este de todo el país… y bucear en prácticamente cualquier lugar.
BUCEO, BUCEO, BUCEO
Gran parte de la acción en Filipinas se lleva a cabo naturalmente dentro y alrededor del agua. El buceo es la gran atracción. De hecho, este es uno de los mejores destinos de macro buceo del mundo. Nadar con estas enormes criaturas con manchas de color azul grisáceo es una experiencia realmente estimulante, pero para poder intentarlo necesitas saber hacer snorkel relativamente bien. Durante los meses punteros de marzo y abril, la pregunta no es si podrá verse algún tiburón, sino cuántos se verán.
FRESCO, NATURAL, DELICIOSO
Desde el cerdo asado hasta la abundancia de mariscos frescos, a los filipinos les encanta comer y son hospitalarios por naturaleza.