PLAYAS Y BUCEO
Gran parte de la acción en Filipinas se lleva a cabo naturalmente dentro y alrededor del agua. El buceo es, sin lugar a dudas, la actividad estrella y, de hecho, el país está considerado como uno de los mejores destinos del mundo en los que practicar esta actividad. Desde hace tiempo también puede practicarse surf, kitesurf, windsurf, rafting, kayak y wakeboard.
AVENTURAS NATURALES
Cuando te canses de holgazanear en la playa o mirar boquiabierto a los peces bajo el mar, ¡vente a tierra firme! Hay mucho que hacer: trekking por los paisajes desiertos y montañosos de interior, escalar volcanes, o perderse entre arrozales son algunos de los grandes atractivos turísticos. Sin olvidarse de los encuentros con la vida silvestre y las actividades de aventura: espeleología, tirolinas, ciclismo…
BELLEZA SUBACUÁTICA
En la bahía de Balayan y en las islas Sombrero y Maricaban, famosas por sus corales de colores y rica diversidad de especies, hay numerosos sitios de buceo. El más famoso, del lugar y posiblemente del país, es Cathedral Rock, un santuario marino situado justo en la costa.
VIDA NOCTURNA
¡No te pierdas nuestra vida nocturna! En Filipinas se alternan los grandes espacios interiores (o mucho más habitual, al aire libre) con los pequeños bares y clubes de propietarios independientes. Todos compiten por llamar la atención de jóvenes sedientos de fiesta, y de aquellos que prefieren tomarse la noche con más calma y disfrutar de una copa en la más absoluta tranquilidad.
¿ENFRENTAR O EMOCIONAR?
¡Elige tu propia aventura! Combina diferentes actividades para divertirte en la playa y relajarte en tu nuevo hotel o resort favorito.
VISITAS A ISLAS
Barreras de arena y aguas cristalinas. Ideal si quieres disfrutar de una gran aventura, ¡saltando de isla en isla!