Manila

Manila es la ciudad más importante de Filipinas; una mezcla perfecta de sentimiento histórico y desarrollo urbano.

Bohol 

Colinas que parecen bombones de chocolate perfectos. Primates tan pequeños que caben perfectamente en la palma de la mano. Restaurantes que flotan suavemente sobre un río.

Boracay 

De todas las islas del mundo, Travel+Leisure Magazine eligió a Boracay como la Mejor Isla del Mundo de 2012.

Ubicada en Malay, Aklan, al oeste de Visayas, Boracay tiene solo siete kilómetros de largo y menos de un kilómetro de ancho en su punto más estrecho: un paraíso tropical del tamaño de una postal.

Baguio 

Baguio es una de las ciudades más famosas de Filipinas, conocida principalmente por haber sido la ‘capital del verano’ del país durante los últimos 99 años.

Cagayan 

En un recorrido por los impresionantes destinos de Filipinas, Cagayan probablemente no sea mencionada. Sin embargo, esta hermosa provincia alberga pintorescas playas, islas volcánicas, parques naturales y sitios creación del hombre históricamente importantes. De hecho, aunque puede estar desprovista de lujos es muy rica en belleza natural. El viajero que se lanza a por ella (no tendrá que ir muy lejos, realmente) obtiene una enorme recompensa.

Cagayan de Oro 

Cagayan de Oro, la puerta de entrada al norte de Mindanao, podría considerarse el uno de los lugares más alegres del país. La ‘Ciudad de la Amistad Dorada’, como a veces se la llama, es hogar de filipinos especialmente amables y hospitalarios. ¡Sus sonrisas son la mejor de las bienvenidas!

Camiguin 

Con apenas 240 kilómetros cuadrados de superficie, Camiguin, la ‘isla nacida del fuego’, es la segunda más pequeña de Filipinas, tanto en área como en población: tiene 23 kilómetros en su punto más largo y poco más de 14 kilómetros en su punto más ancho. Aun así, tiene espacio suficiente para albergar hasta siete volcanes.

Cebu 

La ciudad de Cebú es conocida como la ‘Ciudad Reina del Sur’, y con razón.

Davao City 

Limpia. Progresista. Moderna. Si estás buscando una ciudad en la que poder disfrutar de la vida al aire libre, es posible que Davao City se convierta en una agradable sorpresa.

Ilocos Norte 

Filipinas ofrece a sus visitantes todo tipo de diversión. Para que no se te escape nada, te recomendamos empezar tu travesía de norte a sur. ¡Ilocandia es el comienzo perfecto para un viaje a Filipinas digno de recordar!

Negros Oriental 

Dumaguete, una ciudad universitaria caracterizada por la amabilidad de sus habitantes, es conocida como ‘la ciudad de las personas apacibles’. La tranquilidad de su atmósfera propicia todo tipo de actividades artísticas y académicas.

Puerto Princesa 

Conocida como ‘la ciudad del bosque’, las atracciones de Puerto Princesa tienen mucho que ver con sus maravillas naturales y su compromiso con el medio ambiente. De hecho, ha sido nombrada la ciudad más limpia y más verde de Filipinas, y se le ha reconocido a nivel internacional su excelencia medioambiental.

Zambales 

Zambales es uno de esos lugares que prácticamente lo tiene todo: un paisaje forestal sin contaminar, la cordillera de Sierra Madre, comunidades que practican tradiciones vivas y 170 kilómetros de playa virgen. Además de un montón de islas y bancos de arena y zonas de camping para excursionistas de día.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Loading...